domingo, 7 de abril de 2013

CRÓNICA DE LA PRUEBA DE 5 KM DE LA "MEDIA DE MADRID", POR CARLOS MAJANO

Os dejo, a continuación, la crónica de la carrera que nos deja Carlos Majano: "Antes de la carrera me encontraba un poco cansado y las sensaciones no eran muy buenas, dado que el día anterior había tenido un entrenamiento de judo de 2 horas y un partido de fútbol. Se trataba de una carrera de 5 km con 1600 inscritos corriendo todas las categorías juntas. En la categoría menores nos encontrábamos  los  cadetes y los juveniles.

En la salida se me plantaron dos mayores delante, a pesar de ello fue mejor de lo esperado y me puse en las posiciones de arriba. Rápidamente se escaparon 3 atletas, les siguieron 2 y yo me quedé en el tercer grupo, me llamó la atención que en mi grupo había un atleta del bikila con un entrenador personal que le decía ponte detrás mía, vamos que estamos cuesta abajo ... en el km 3,5 vino una cuesta muy dura, ahí se estiro mi grupo, se me escaparon unos pocos y se quedaron atrás otros pocos, yo me quedé con el del bikila. En el sprint final me paso todo lo contrario a Ávila, tenia fuerza y el del bikila me iba a adelantar y no lo consiguió. Adelanté a un atleta que iba delante de mi  y me pegué a otro grupo que me sacaba unos 50 metros, pero finamente no les conseguí adelantar en el mano a mano.
Estoy muy contento con el resultado , a pesar de las primeras sensaciones he hecho una buena carrera y además de ganar en menores creo que también he quedado entre los 12 primeros de la total (todavía no se la clasificación)"

El atleta de Bikila que cita Carlos, como podemos apreciar en la foto, es el toledano Javier Chozas y el "entrenador personal" el gran Oskar Martín.

Carlos Majano (Camiseta amarilla), junto a Javier Chozas (Bikila) y
Oskar Martín (atleta con mallas y camiseta negra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario