sábado, 7 de febrero de 2015

A UNAS HORAS DEL REGIONAL DE CROSS

Mañana, domingo 8 de febrero, se celebra en Sonseca la Edición 2015 del tradicional Cross del Mazapán. Integrados en las pruebas de esta legendaria competición, se lleva a cabo el Campeonato de Castilla La Mancha de Campo a Través y el Campeonato Provincial de la misma modalidad. El espectáculo está asegurado. La prueba reina femenina (hacia las 12 h) y la masculina (a las 13 h) serán los “platos fuertes” de la jornada. En ambos casos, los atletas se jugarán el campeonato regional a nivel individual y colectivo, así como su acceso al Campeonato de España por Federaciones Autónomicas (1 de Marzo, Alcobendas) y Campeonato de España por Clubs (15 de Marzo, Cáceres).

A nivel individual la prueba contará con atletas de la talla de Iván Galán (Bikila) y Pedro Javier Vega (Inmobiliaria Teo), ambos candidatos al título regional. En la misma participarán atletas ex-élite como Juan Carlos de la Ossa (CA Tarancón) o Eugenio Barrios (CA Criptana). A nivel de equipos, la escuadra favorita es la formada por el Inmobiliaria Teo Valdepeñas, recientemente proclamados Campeones Regionales de Cross Corto. Otros equipos que presentan combinados muy potentes son el ciudarealeño CA La Laguna (Férnandez, Andrade, Lungáran, León y Garnacho) y el toledano CA San Pablo (Corroto, Granjo, Galán, Magán, Delgado, entre otros). En la prueba individual femenina, Patricia Saez (Inmobiliaria Teo Valdepeñas) es favorita para el triunfo. En la misma prueba también participará la “pampinera” Tamara San Fabio y la toledana Sonia Labrado (Bikila).

Tras las carreras citadas, se llevará a cabo el tradicional Cross Popular en la que podrán participar atletas federados o no, con una participación que ronda los 200 participantes.

Mucha suerte a todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario