domingo, 11 de agosto de 2019

Ángel Martín e Ivana Zagorac debutan como ganadores de "La Nocturna Temblequeña"

"La Nocturna Temblequeña" colgó en su octava edición el cartel de "no hay billetes" al agotar todos los dorsales puestos en liza para esta prueba. 160 inscritos, record de participación de la prueba, se dieron cita en la tarde-noche del pasado sábado para disfrutar de una carrera que cada vez gusta más a corredores y espectadores. Ángel Martín (Bikila Mora) e Ivana Zagorac (Club Corredores) se hicieron con la victoria absoluta de la prueba estampando su nombre en el libro de ganadores como ya lo hicieran en otras ocasiones grandes atletas de la comarca. Tras el pistoletazo de salida ya se montó un terceto de atletas que a la postre serian los tres primeros clasificados. Durante la primera parte de la prueba serían Jorge Rodriguez y Jesús Lungarán los que marcaran el ritmo de carrera, estándo siempre vigilante Ángel Martín. Será al inicio de la segunda vuelta cuando Ángel comience a comandar la prueba llevándose tras de si a Jorge y dejando unos metros a Chechu. Y en este orden entrarían en meta tras los 6 km. Jose A. Cruzado, Sergio Novillo, Ramiro Luna y Rubén Gonzalez fueron, respectivamente, 4º, 5º, 6º y 7º clasificados. En chicas, fue clara dominadora de la prueba Ivana Zagorac con Victoria Pradilla y Virginia Torres como segunda y tercera clasificadas. Entre los locales, destacar la primera posición de Paco, seguido de Fernando y Álvaro. En chicas, la ganadora fue Raquel, seguida de Nerea y Ana Maria Casas.

Destacar, como no podía ser de otra manera, el reto solidario llevado a cabo por Isabel Fernández y Juan Carlos Brasero que corrieron con camisetas firmadas por los vecinos de la localidad previo donativo de estos a la Asociación MAYMA que ayuda, entre otras, a nuestra vecina Rosi. (a la que desde aquí deseamos una pronta recuperación).

Solo tenemos palabras de agradecimiento para tod@s aquellos que anoche quisisteis acompañarnos y pasar un rato agradable en nuestro pueblo. Esperamos que os sintieseis tratados como en vuestra casa y esperamos que el año que viene volváis a estar con nosotros. Gracias de verdad!!


Nos vemos en la novena edición!!

Momentos antes de la salida con la iglesia de fondo
Foto Jesús Martín


No hay comentarios:

Publicar un comentario