domingo, 5 de agosto de 2018

Gracias por colaborar en la VII Nocturna Temblequeña

Quiero arrancar los agradecimientos de este año con las palabras en redes sociales de uno de los participantes de la prueba. Para Aurelio Megias era su primera participación y nos deja escrito lo siguiente: "Esta noche toco La Nocturna Temblequeña. Carrera organizada con mucho mimo, cuidando al máximo a los corredores y con un pueblo volcado con su carrera. Volveremos!!!" . Creo que estas palabras definen fielmente lo vivido el pasado sábado en un nuestro pueblo. Destacar en primer lugar a su gente. La Plaza Mayor y sus aledaños estaban abarrotados de gente apoyando con sus aplausos a los corredores. Y como no, también en el resto de puntos del recorrido. Contamos con varios puntos de "goma con agua" gracias a la colaboración de varios vecinos (Javi, Jesús y Merce). Además, hubo mucha colaboración ciudadana en el transcurso de la prueba. Con respecto a los colectivos, destacar la labor realizada por Protección Civil que cortó el circuito en tiempo record no dejando ningún punto sin su respectivo voluntario y colaboró en la iluminación y el agua de la prueba. El CD Temblebike, como en todas las ediciones de esta prueba, llevó a cabo una labor impecable y con gran cantidad de efectivos colaborando en la seguridad, avituallamiento y muchos más papeles dentro del evento. El CD Patimbleque también realizó una gran labor en la gestión de uno de los puntos de agua para los corredores. Gracias también a los efectivos de Policia Local y a los trabajadores municipales por colaborar hasta el último minuto del evento (Gracias Ángel). Con respecto a los colaboradores comerciales destacar el trabajo de Deportes Jaro en la gestión de las últimas inscripciones, entrega de dorsales y camisetas (con la colaboración de Jose). Mercería El Alfiler por "crear" en cada edición un trofeo diferente para nuestros corredores. Artequeso, la empresa de Alfonso, por donar los quesos para los primeros premios. A Supermercado Unide por colaborar con la gestión del avituallamiento final. A Liberbank y Eurocajarural por colaborar en que esta prueba parezca más profesional. Indess por los carteles y los Restaurantes "El Mesón" y "El Mirador" por sus premios a los ganadores de la primera vuelta. Gracias también a "Quesos y Leches El Chaparral" por mantenernos la bebida fria en todo momento. Gracias a D. Pedro Casas, cronista local, por hacernos un fantástico reportaje de la prueba. Espero no olvidarme de nadie...

Me he dejado para el final al fantástico equipo de Atletismo Tembleque: Jose Luis, David, Carlos y Román que han hecho más fácil este trabajo.

Gracias todos por dar lo mejor de vosotros y conseguir ubicar en el mapa a nuestro pueblo a través de este evento deportivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario