domingo, 8 de abril de 2012

JESUS LUNGARAN, GANADOR DE LA POPULAR "PUENTE DE LA CANASTA"

El pasado viernes 6 de abril se celebro en la localidad de San Martin de Montalban la Popular "Puente de la Canasta" con un recorrido de 5800 metros. Mañana gélida, que hizo que algunos desistieramos de participar, reunió  a bastantes atletas regionales y madrileños. Ganó Jesus Lungarán, y ya van unas cuantas, imponiendose a Rodrigo Ares y a David Magán. El popular toledano más en forma este año se impuso con una ventaja de dos segundos sobre su más inmediato perseguidor. La fuerza que no tuvo en Quintanar, si le acompaño esta vez. La tripleta vencedora en veteranos fue la formada por Juan Francisco de la Cuerda, Chipe Gonzalez y Miguel Angel Perez.


2 comentarios:

  1. Hola Jesus, quiero que me pases tu e-mail o me envies uno a carlotem@gmail.com. Quiero hacerte alguna pregunta en relacion a tu temporada y publicarlo aqui. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ok mi mail es chechulunga@hotmail.com Realmente las fuerzas no eran mayores que en Quintanar, ni el rival de menor categoría ni mucho menos, pero aprendí una cosa muy importante en Quintanar y salí con otra mentalidad y eso me hizo afrontar el final de la carrera de otra manera. Es decir, que gane no por una cuestión física sino mental... Un abrazo y enhorabuena por el pedazo de blog que tienes...

    ResponderEliminar