sábado, 18 de agosto de 2012

EXITO DE PARTICIPACION EN LA "I CARRERA POPULAR FERIAS Y FIESTAS 2012" DE TEMBLEQUE

Más de 120 atletas se dieron cita, el pasado viernes, para “correr” en Tembleque. La tradicional Carrera del Verano este año se ha convertido en la I Carrera Popular “Ferias y Fiestas 2012” con una mayor difusión a nivel comarcal. El resultado ha sido positivo. Todas las categorías han experimentado un incremento de participantes, especialmente la Senior-Veterano contando con atletas de renombre a nivel popular. Bajo un intenso calor, Pedro Sanz, del Clínica Menorca se impuso a un Chipe González (Carrasco…Es cilismo) “incombustible” y un Javier Chozas (Bikila Toledo) en un gran momento de forma.  Los tres primeros clasificados de la general pertenecen a Veterano A demostrando el nivel que existe en esta categoría. El 4º clasificado de la general y primer Senior fue Manuel Búa del Club Atletismo Toledo, seguido en su categoría por Daniel Yauri (6º general) del mismo club. En Veterano B, Juan Pedraza fue el primer clasificado, siendo 4º de la general. El segundo en esta categoría fue otro atleta asiduo al podio. Gustavo Gómez (7º de la general) del Club Atletismo Toledo, lleva unas cuantas carreras sin bajarse del cajón en esta categoría. En el ámbito femenino, la primera mujer en entrar en línea de meta fue Blanca Romeral. La consaburense se impuso en la categoría en Veterana A. La siguió de cerca Ángela Fernández que fue la primera en la categoría Senior. La tercera mujer en línea de meta fue María Antonia Rayo que consiguió alzarse con la primera posición en Veterano B. Destacar la presencia en esta prueba de una grandísima atleta toledana. Si, Teresa Escobar del Club Atletismo Toledo corrió con nosotros y esperamos que repita. Es un honor para nosotros contar con atletas de su trayectoria. En cuanto a la participacón temblequeña destacar la gran actuación de Carlos Majano que ganó con autoridad en Infantil Masculino, el segundos puesto en Cadete Masculino de Miguel Felipe y el primer clasificado local en la Senior-Veterano de Daniel Lopez. Antes de finalizar con el análisis de las clasificaciones, queremos disculparnos ante Dolores García que debido a un error al elaborar las clasificaciones no pudo subir al cajón. Subsanamos el error y, como todas las ganadoras, recibió su merecido regalo. En el siguiente enlace podéis consultar las clasificaciones detalladas: http://issuu.com/tiembles2011/docs/clasif_carrera_popular . Gracias a todos por acompañarnos este día.


Desde el Servicio de Deportes, queremos agradecer a todos aquellos que, de manera altruista, han colaborado en la organización de este evento: Nuestro proveedor de agua: "Autoservicio Garcia Alcañiz", el sonido de la prueba "MMSound", Protección Civil (gracias Ramón), CDE Temblebike (encabezados por Miguel y Javi), y muchos anónimos que no nombraré por temor a dejarme alguno en el tintero. Si quiero resaltar a David y José Luis que nos han dado el empujón necesario para que “internacionalicemos” la prueba. Nos hemos quedado, como imagen de esta prueba, con la foto que hemos incluido anteriormente ya que esta representa como “juntos” y trabajando en equipo podemos conseguir grandes cosas, incluso ser capaces de cruzar la línea de meta con dignidad (gracias Pablo, Paula y Loli por dejarnos esa maravillosa foto). En definitiva, gracias a todos.

Consulta aqui, algunas de las fotos de  la prueba.: https://picasaweb.google.com/101647443394882936211/ICarreraPopularFeriasYFiestas2012





1 comentario:

  1. Excelente organización Carlos, para la próxima edición cuenta con nosotros.

    ResponderEliminar