lunes, 3 de junio de 2013

CRÓNICA DE LOS "10 KM CORRECAMINOS", POR JORGE RODRIGUEZ

Lo prometido es deuda. Aquí os dejo, en palabras de Jorge, su crónica sobre su victoria el pasado domingo en Fuenlabrada: 
Hola Carlos “Ayer acudí a Fuenlabrada a competir en la carrera “10km Correcaminos”. La mañana estaba soleada, pero soplaba mucho el viento. Era la primera vez que la corría y pintaba muy bien el trazado del circuito. Tan solo había una subida dura de 200 m pronunciados, aunque el principal problema estaba en el suelo. Se trataba de un circuito 100% camino con gran cantidad de gravilla, baches y rodadas de tractores.
Si a esto le añades un túnel de 150 m para atravesar la autovía por debajo (que al meterte del sol a la oscuridad no se veía apenas nada), era muy fácil tener una lesión.
Es por esto que, opté por salir con mucha cabeza e ir mirando donde pisaba, evitando en todo lo posible las posibles lesiones que tirarían al traste el buen momento de forma en el que me encuentro. En cuanto a la prueba en sí, el grupo fue compacto hasta el km 6 donde rompí la carrera y me fui solo hasta pasar la meta. Estoy muy contento por haber ganado una carrera de 10km y con un circuito así de difícil.
Esta victoria os la quiero dedicar a todos los que me seguís por facebook y me apoyáis día a día. VA POR VOSOTROS!!. Espero seguir dando muchas más alegrías pronto”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario