martes, 23 de diciembre de 2014

RESULTADOS DE "ATLETISMO TEMBLEQUE" EL PASADO FIN DE SEMANA

Han sido muchos los corredores temblequeños inmersos en pruebas atléticas el pasado fin de semana. La mas nutrida ha sido la Carrera Popular Villa de Aranjuez Edición 2014 que, sobre un trazado de 10 km, recorre los lugares más emblemáticos de la localidad y se ha convertido en una cita ineludible. Vamos por partes. Los que aparecen en la primera imagen son Raul de las Heras, Angel Gómez y Paco López. Raúl consiguió un tiempo de 36:58, Ángel, 40:22 y Paco 42:47. En la segunda imagen se incorpora a Miguel y Pilar, que también tuvieron unos tiempos aceptables.

Raúl, Ángel y Paco

Paco, Pili, Miguel y Raúl

En la siguiente imagen tenemos dos corredores más de la localidad. Eduardo Rodriguez y Ángel López también estuvieron presentes en la prueba. El primero de ellos, con un tiempo de 42:12 y, el segundo, 43:24.

Ángel y Eduardo

Carlos Díaz y Mario Díaz, también participaron en esta edición de la Carrera de Aranjuez. El primero de ellos lo hizo con un tiempo de 43:26.

Por último, Carlos Martín participó en el Cross Villa de Pedro Muñoz, tercera prueba del Circuito Regional de Cross. El que escribe, consiguió vencer en la prueba tras una carrera muy disputada con corredores como David Pedraza (CA Manchego), Isidoro Moreno (CA Manchego) o Javier Chozas (Bikila), entre otros. Tienes más información en el siguiente enlace: http://atletismotoledano.blogspot.com.es/2014/12/carlos-martin-electricidad-jesus-martin.html

Carlos Martín, entrando en meta
Foto Tomás Granjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario