viernes, 20 de marzo de 2015

VA POR TI, MAMÁ

Dicen que la vida unas veces te da y otras veces te quita. El pasado domingo la vida me daba una alegría tras conseguir un triunfo en una competición, pero al mismo tiempo me comenzaba a quitar a una de las personas que más quiero en el mundo, mi madre. Si, el domingo pasado ganaba los 10 km “Corre por Etiopia” celebrados en la localidad valenciana de Almussafes. Sin embargo, al mismo tiempo, mi madre empeoraba de una enfermedad con la que llevaba un tiempo luchando. Días después ha fallecido. Momentos muy difíciles para mí y los míos ya que nos deja una gran persona, que estuvo siempre muy cerca de nosotros, que nos ayudó en todo momento a levantarnos tras la caída, y que nos demostró con su ejemplo que hay que luchar siempre hasta el final. Va por ti mamá.


1 comentario: