martes, 29 de septiembre de 2015

Muchas gracias CA Nogalte Puerto Lumbreras (Murcia)

El pasado mes de agosto, un servidor participó en la XXXI Carrera Popular de Mojacar (Almeria). Se trataba de un trazado de 10 km con un descenso inicial vertiginoso (de 2,5 km), un tramo llano y la consiguiente subida de nuevo al pueblo almeriense. La carrera se me hizo bastante dura ya que el descenso dejó mis piernas bastante tocadas y lo pagué con creces en la subida final. Al final conseguí ser sexto clasificado y, aunque me enteré un poco tarde, tercer Veterano A. Hoy, los amigos del CA Nogalte de Puerto Lumbreras (Murcia) me han dado una gran alegría al enviarme el trofeo y algún regalito más del club. Como podréis entender, no es el trofeo en sí lo que te alegra sino el recuerdo que este trae consigo y el detalle que ha tenido este club con mi persona. Es por esto que, quiero agradecer a este club y a sus responsables el detalle que han tenido conmigo y recomendar firmemente esta prueba a todo aquel manchego que ande de vacaciones o no en Mojacar a finales de agosto. Muchas gracias!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario