lunes, 6 de febrero de 2017

Noticias atléticas del fin de semana

Destacamos algunas de las noticias atléticas del fin de semana de la mano del Blog "Atletismo Toledano" donde encontrarás una información más extendida:
-Dos Leguas Fuente de la Chopera (Leganes): En una carrera que ya había ganado varias veces, David Magán fue segundo detrás del corredor madrileño Javier Martinez. Tercero fue el hermano de este, David Martínez.
-Campeonato de España de Medio Maratón: Jesús A. Nuñez (Bikila) fue séptimo (bronce Vet-A) en una prueba ganada por Javi Guerra (Adidas). En la misma, Antonio Mohedano (UDAT) se proclamó Campeón de España M-70 y Juan López (CA Toledo) fue plata. 
-Copa de Europa de Clubs: El CA Bikila consigue el bronce siendo uno de sus integrantes el toledano Iván Galán.
-Campeonato de Castilla La Mancha de Cross:: Destacamos la victoria en chicas de Sonia Labrado (Bikila), título que se le había escapado en numerosas ocasiones. En chicos Fernando Alarza (UDAT) fue quinto ganando la prueba Ricardo Serrano (Caug Guadalajara). 
-Media Maratón de Montaña de las Navas de Tolosa: Según informa ABC, el yebenoso Alfredo Moreno Mora consigue ser tercero en dicha prueba. Enhorabuena a todos!!

Sonia Labrado ayer en Guadalajara
Foto JC Iniesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario